Fekir, jugador del Betis, celebra su gol al Leganés (foto: EFE)
Fekir, jugador del Betis, celebra su gol al Leganés (foto: EFE)

Encuesta: ¿Qué nota le pones a la planificación del Betis?

El equipo verdiblanco ha incorporado a Fekir, Borja Iglesias, Pedraza, Dani Martín, Álex Moreno y Juanmi, amén del técnico Rubi

Por  15:15 h.

El Betis ha confeccionado una plantilla de veintitrés jugadores una vez cerrado el mercado, en el que la nueva dirección deportiva verdiblanca ha hecho una veintena de operaciones entre las seis nuevas caras que ha llegado a Heliópolis y las catorce que lo han abandonado entre traspasos, cesiones y rescisiones.

La primera de las incorporaciones béticas fue la del entrenador, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, quien suplió a Quique Setién y que llegó al Betis procedente del Espanyol. Las principales operaciones con las que el club ha hecho caja son las del portero Pau López a la Roma, la del lateral Junior al Barcelona y la del centrocampista Giovani Lo Celso rumbo al Tottenham.

Para suplir esas posiciones y lograr un mínimo de dos jugadores por posición, como ha destacado Rubi, han llegado al Betis el portero Dani Martín, procedente del Sporting de Gijón; el lateral zurdo Álex Moreno, del Rayo Vallecano; el interior zurdo Alfonso Pedraza, del Villarreal; y el delantero Juanmi Jiménez, de la Real Sociedad. Sin embargo, las dos incorporaciones estrella del Betis en el mercado de verano han sido el internacional francés Nabil Fekir, procedente del Olympique de Lyon; y el delantero Borja Iglesias, quien ha llegado desde el Espanyol tras el pago de los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Otras salidas destacadas han sido las de Sergio León (Levante), Ryad Boudebouz (Saint Etienne); Takashi Inui, quien ha regresado al Éibar tras un año en el Betis con una cesión al Alavés; Brasanac (Osasuna) y Camarasa (Crystal Palace). También han abandonado la disciplina verdiblanca Tosca (Gazisehir Gaziantep FK turco), Aitor Ruibal (Leganés), Alex Alegría (Mallorca) Julio Gracia (Badajoz), Redru (Marbella) y Narváez (Las Palmas).

En Alfinaldelapalmera queremos saber qué opinan los usuarios de la planificación realizada en el Betis:

 

Redacción

Redacción