Sergio León y Tonny Sanabria, en el estadio del Frosinone (Foto: Real Betis).
Sergio León y Tonny Sanabria, en el estadio del Frosinone (Foto: Real Betis).

El entorno de Sergio León zanja el debate: el Betis cuenta a día de hoy con el delantero

Reconocen el malestar del jugador por ser ahora mismo el tercer delantero para Setién; por el momento, no habrá movimientos de aquí al 31 de agosto

Por  15:51 h.

No hay ‘Caso Sergio León’. Al menos a día de hoy y a esta hora. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el entorno más cercano del atacante de Palma del Río y éste ha querido zanjar definitivamente el debate que se ha abierto hoy con la ausencia del goleador cordobés de la lista de convocados que Quique Setién ha ofrecido para el encuentro del Betis en Vitoria frente al Alavés que disputará mañana sábado.

Desde la agencia de representación de Sergio León se reconoce que el futbolista está enfadado por los pocos minutos que ha tenido en la pretemporada, la suplencia sin jugar frente al Levante y la no convocatoria para el encuentro de la segunda jornada liguera, pero que ese motivo no significa ni mucho menos que el Betis le esté buscando una salida ni que el jugador ni sus representantes estén moviendo al ‘7’ heliopolitano para sacarlo del Betis en los últimos días del mercado. También han negado que vaya a haber movimientos o novedades de aquí al próximo viernes, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes de verano.

De hecho, han desvelado una conversación de hace muy pocos días con Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis y mano derecha del vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, en la que el canario les tranquilizó y les confirmó que Sergio León cuenta, a día de hoy, para el proyecto 18-19 recién comenzado.

También reconoce el entorno cercano de Sergio León que en estos momentos queda demostrado que es el tercer delantero para Setién, pero el jugador es consciente de que con lucha y trabajo puede revertir la situación y quién sabe si en el futuro más cercano, con las tres competiciones que el Betis va a jugar esta temporada, pasa a ser el primero, después de los 11 goles con los que finalizó la pasada temporada.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO --> LaLiga (J16): Resumen y goles del Espanyol 1-3 Betis https://t.co/n0dCHRc2Y2 #Betis vía @AFDLP - 8 horas ago