Borja Iglesias, entrenando hoy con el Espanyol
Borja Iglesias, entrenando hoy con el Espanyol

El Espanyol reconoce que es posible un acuerdo con el Betis por Borja Iglesias

"La cláusula es la cláusula. El acuerdo al que se pueda llegar al final debe defender los intereses del Espanyol por delante de todo", señala Guasch

Por  20:10 h.

Roger Guasch, director general corporativo del Espanyol, se refería esta mañana a la negociación entre el Real Betis y su club por el traspaso de Borja Iglesias. Cuestionado sobre la opción, avanzada por alfinaldelapalmera.com, de que el delantero llegue a Heliópolis a través de una operación en la que el Betis pagaría en pocos plazos, Guasch reconocía que es una opción.

 

Hay cosas que se han hecho públicas, y otras quizá no. Esto último es lo que dará éxito a la decisión final que se tome”, consideraba el dirigente del club catalán. “La cláusula es la cláusula. El acuerdo al que se pueda llegar al final debe defender los intereses del Espanyol por delante de todo”, señalaba. Posteriormente no quiso confirmar ni desmentir de manera directa la opción del pago a plazos.

 

“El Espanyol defiende sus intereses al cien por cien hasta el último momento, y eso lo que está haciendo. Borja es jugador del Espanyol, está implicado y trabajando en Torremirona”, concluyó Guasch.
El Betis ya conoce que el Espanyol aceptaría una operación en la que el club verdiblanco abonara 20 millones esta campaña y ocho en la siguiente, algo que no encaja con la disponibilidad económica heliopolitana. Las partes siguen negociando para llegar a un acuerdo, con el futbolista ya convencido de que el proyecto del Betis es el mejor posible.