Inui saluda a los aficionados del Betis en el Estadio Municipal de Chapín (RBB)
Inui saluda a los aficionados del Betis en el Estadio Municipal de Chapín (RBB)

El estreno de Inui y William Carvalho con el Betis tendrá que esperar

Viajaron hasta Jerez de la Frontera pero se quedaron fuera de la lista definitiva para jugar ante el Lille

Por  21:19 h.

El Real Betis disputa esta noche un nuevo encuentro amistoso en su recorrido por la pretemporada 18-19. En el estadio jerezano de Chapín, el conjunto entrenado por Quique Setién se enfrenta al cuadro francés del Lille. Entre los componentes de la expedición del Betis desplazada hasta Jerez de la Frontera se encuentran Inui, Guardado y William Carvalho, los tres futbolistas que se incorporaron a los entrenamientos del cuadro verdiblanco tras participar con sus respectivas selecciones en el Mundial de Rusia.

El jueves por la tarde llevaron a cabo su primera sesión de trabajo con el primer equipo y hoy se han montado en el autobús junto al resto del grupo. Sin embargo, el estreno de Inui y William Carvalho con la camiseta del Betis tendrá que esperar. Tanto el japonés como el portugués se han quedado fuera de la lista de jugadores confeccionada por Setién para la disputa del encuentro ante el Lille.

Minutos antes del inicio del amistoso se ha podido ver a Inui y William Carvalho pisando el terreno de juego de Chapín para realizar una serie de ejercicios a las órdenes del preparados físico de la primera plantilla Marcos Álvarez. Junto a ellos se encontraban también otros futbolistas desplazados a Jerez de la Frontera y que tampoco van a jugar como son los casos de Guardado, Sanabria y Feddal.

La presencia de los últimos en llegar a Heliópolis ha generado bastante expectación entre los aficionados que se han desplazado hasta Chapín para presenciar en directo un nuevo amistoso de su equipo. 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Pau López, Joel Robles y la competencia en la portería https://t.co/aYowKaJrap #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago