Sidnei, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Sidnei, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Estreno para Sidnei con buenas sensaciones

El brasileño disputó ayer sus primeros minutos con la camiseta del Betis

Por  16:12 h.

El Real Betis saldó con una nueva victoria su penúltimo ensayo de pretemporada. El triunfo por 1-3 ante el Frosinone Calcio en tierras italianas gracias a los tantos de Loren Morón, Tonny Sanabria y Sergio León dejó un buen sabor de boca entre los aficionados heliopolitanos.

Una de los aspectos destacados del envite amistoso de ayer fue ver por primera vez con la camiseta del Betis al que hasta el momento es el último fichaje de la entidad heliopolitana, el central brasileño Sidnei. El defensa formó parte de la expedición pese a que llevaba poco tiempo entrenando a las órdenes de Quique Setién e incluso disputó la segunda parte al completo.

Sidnei saltó al terreno de juego del estadio Benito Stirpe en el descanso, reemplazando a su compañero Feddal y ofreció una buena imagen, con su solvencia habitual tantas veces vista en el Deportivo de la Coruña y demostrando que puede sacar el balón jugado o en largo con ambas piernas.

A falta de que llegue un lateral para el perfil izquierdo de la zaga que haga las veces de carrilero y que cubra el hueco dejado en el plantel heliopolitano por el danés Riza Durmisi, traspasado este verano al Lazio, Setién parece que cuenta con una defensa de garantías para afrontar las tres competiciones.

Redacción

Redacción