Nabil Fekir, durante un partido con el Olympique Lyonnais
Nabil Fekir, durante un partido con el Olympique Lyonnais

Fekir, así juega el flamante fichaje del Betis

El franco-argelino ha llegado a Sevilla este lunes para ultimar su incorporación al cuadro bético

Por  23:50 h.

El Real Betis ha cerrado la contratación de Nabil Fekir para las próximas cuatro temporadas. El delantero, de 26 años recién cumplidos, se convierte en el fichaje estrella del equipo de Rubi para la temporada 2019-20 y llega a Heliópolis para suplir a Giovani Lo Celso. Fekir, campeón del mundo con Francia en 2018, ha sido el capitán y referencia del Olympique Lyonnais en las últimas campañas.

La habilidad de Fekir con el balón en el último tercio de campo es evidente. Tiene gran capacidad goleadora y de asistencias. Desequilibrante en el uno contra uno y con criterio para dar pases en profundidad, el franco-argelino se convierte en un líder de su equipo desde el campo. Zurdo y con fuerza física, es un futbolista parecido a Lo Celso pero incluso con mayor proyección ofensiva.

Fekir se estrenará en el Betis fuera de la Ligue 1, donde ha conseguido registros muy importantes de partidos jugados y goles anotados. Con experiencia en la Liga de Campeones y siempre en los puestos altos de la tabla con el Olympique Lyonnais, Fekir será un futbolista muy a tener en cuenta en el esquema de Rubi en el Betis.

El jugador ha llegado a Sevilla este lunes tras concretarse la condiciones del traspaso y se convierte en el cuarto fichaje del equipo verdiblanco tras Juanmi, Dani Martín y Pedraza, que ha sido presentado este lunes.