Fekir aterriza en Sevilla para firmar por el Real Betis

A expensas de los últimos pasos y cerrar flecos, el campeón del mundo francés se convertirá el cuarto fichaje

Por  15:50 h.

Paso prácticamente definitivo para que se materialice en Heliópolis el fichaje del verano y una de las operaciones más relevantes, económica y futbolísticamente, de la historia de la entidad verdiblanca. El atacante del Olympique de Lyon Nabil Fekir ha aterrizado este lunes en un vuelo privado en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense para firmar su contrato con el Real Betis.

A expensas de los últimos pasos para confirmar la incorporación, que ya los dará en la capital hispalense, Fekir se convertirá el cuarto fichaje del Real Betis para la temporada 2019-20 tras los realizados anteriormente de Juanmi, Pedraza y Dani Martín. Por el futbolista francés, campeón del mundo en Rusia 2018, los verdiblancos pagarán un traspaso de entre 20 y 25 millones de euros, incluyendo un porcentaje de una futura venta del jugador en favor del cuadro galo.

Se trata de un fichaje de relumbrón. Un futbolista de primer nivel con un potencial enorme. El Betis ve en Fekir a un sustituto ideal para Lo Celso. Nacido en Lyon hace 26 años, es internacional por Francia en 21 ocasiones, campeón del mundo (tuvo presencia en todos los partidos del Mundial excepto la semifinal contra Bélgica), zurdo, con mucha calidad, desborde, no elude el choque y posee una excepcional visión de juego en los últimos metros.

La noticia del interés del Betis en Fekir fue adelantada por Alfinaldelapalmera.com y ABC de Sevilla el pasado 12 julio.