Fekir, con el dorsal 15 (Foto: Real Betis):
Fekir, con el dorsal 15 (Foto: Real Betis):

Fekir llevará el dorsal 15 en el Betis

Toma uno de los dorsales que quedaban libres en el plantel ya que Canales portará el 10 y Guardado, el 18

Por  12:53 h.

Nabil Fekir se ha incorporado con la plantilla verdiblanca para viajar a México tras firmar su contrato por cuatro temporadas en la noche del lunes en Sevilla. El flamante fichaje del Real Betis ya vive sus primeros momentos con sus compañeros. Uno de los datos que faltaban por conocerse era el dorsal que iba a portar el delantero campeón del mundo y ya se ha hecho público. Fekir portará el 15.

 

El 15 era uno de los pocos números disponibles en la plantilla bética. Ahora sólo queda el 6, que ha dejado Canales para tomar el 10 a la espera de que se puedan marchar otros jugadores, como Inui (8), en los próximos días.

 

Fekir ha empleado principalmente en su carrera el dorsal 10 y el 18 pero ambos tienen dueño en estos momentos en el Betis. Canales ha tomado el 10 dejando atrás el 6 de la pasada campaña y Guardado tiene en propiedad el 18.

 

Al estar Fekir en la pretemporada en México es posible que cuente con sus primeros minutos como verdiblanco en alguno de los dos encuentros que disputará el Betis en tierras aztecas, ya sea con el Querétaro o con el Puebla.