Nabil Fekir, en un partido de la Champions League frente al Olympique Lyonnais (Foto: EFE)
Nabil Fekir, en un partido de la Champions League frente al Olympique Lyonnais (Foto: EFE)

Fekir no participa en el amistoso del Lyon ante el Servette

El Betis contempla al campeón del Mundo como una operación en caso de que salga Lo Celso

Por  21:32 h.

Nabil Fekir no ha jugado ningún minuto en el primer amistoso de pretemporada que el Olympique de Lyon ha disputado este sábado frente al Servette. El conjunto francés perdió por 1 a 2 ante el cuadro suizo y su capitán, por el que el Betis ha mostrado interés para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada (como avanzaron ABC de Sevilla y este portal web en el día de ayer), no participó. Sí jugó su hermano Yassin.

Como adelantó ABC de Sevilla, la de Fekir es operación que contempla el conjunto verdiblanco en caso de que salga el argentino Giovani Lo Celso. El Betis ve en Fekir a un sustituto ideal para Lo Celso. Nacido en Lyon hace casi 26 años (los cumple la semana que viene), es internacional por Francia en 21 ocasiones, campeón del mundo (tuvo presencia en todos los partidos del Mundial excepto la semifinal contra Bélgica), zurdo, con mucha calidad, desborde, no elude el choque y visión de juego en los últimos metros. En el Lyon, el campeón del Mundo en Rusia 2018, finaliza contrato en junio del 2020.

Hace dos días, Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique Lyonnais, reconoció ayer que es posible que Fekir abandone el club galo este verano. “Hoy en día, la opción de que Fekir pueda salir es real. Es complicado convencerlo para que siga en el Lyon“, confirmó.

Siempre y cuando salga Lo Celso, la operación de Fekir, siempre según medios franceses como Le Parisien, se cerraría en torno a los 30 millones de euros y tendría un contrato muy alto en la entidad heliopolitana.

Redacción

Redacción