Lorenzo Serra, Sidnei y Ángel Haro
Lorenzo Serra, Sidnei y Ángel Haro

¿Qué fichaje del Betis te gusta más?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por la incorporación más ilusionante del conjunto heliopolitano

Por  17:59 h.

El pasado viernes cerraba el mercado de fichajes con la novedad de Giovani Lo Celso por parte del Real Betis. El conjunto verdiblanco, que tanteó hasta pocas horas antes de que se cerrase el mercado a Rafinha, futbolista del Barcelona, se decidió por el mediocentro argentino procedente del PSG a causa de que el hispano-brasileño no “quería comprometerse con la entidad verdiblanca a largo plazo”, según reconoció el máximo dirigente del Betis en una entrevista a los medios oficiales.

Siete han sido las incorporaciones que ha realizado el Real Betis: Pau López, Joel Robles, Sidnei, Lo Celso, William Carvalho, Inui y Canales. Además, el club heliopolitano fichó a Barragán el pasado mes de junio debido a una cláusula existente en su contrato que decía que si disputaba más de 20 encuentros en la campaña 2017-18, se convertiría en jugador del Betis en propiedad. Mientras que han salido hasta catorce futbolistas de la plantilla verdiblanca este verano: Fabián, Pezzella, Durmisi, Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Rubén Castro, Camarasa, Narváez, Brasanac, Tosca, Álex Alegría, Campbell y Jordi Amat.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por la que te ha parecido que sea la incorporación más ilusionante de las que ha hecho el cuadro verdiblanco durante el mercado de fichajes:

Pablo Gomes

Pablo Gomes