Rubi da instrucciones a sus jugadores durante el Portugalete-Betis (Foto: LOF).
Rubi da instrucciones a sus jugadores durante el Portugalete-Betis (Foto: LOF).

Fichajes Betis Rubi: “Guido no voy a decir que el Betis lo tiene en el saco pero sí bastante avanzado”

El técnico bético hablaba del inminente fichaje verdiblanco

Por  17:56 h.
Rubi, entrenador del Real Betis, prácticamente confirmaba la incorporación de Guido Rodríguez como fichaje. Lo hacía tras el 0-3 ante el Portugalete en la segunda ronda de la Copa del Rey. En la sala de prensa del campo de La Florida de Portugalete, el técnico verdiblanco era cuestionado por el fichaje del pivote y hablaba ya de la cercanía de su incorporación.
“No tengo última hora porque desde que hemos venido de viaje no he tenido contacto con Alexis, Federico (Martínez Feria) ni Josemi (López Catalán) pero pensábamos que las cosas iban por buen camino. Es un jugador que el Betis no voy a decir que tiene en el saco pero sí bastante avanzado. La voluntad de todos es que se produzca ese fichaje y esperamos que sea para ahora. En ese sentido el club está trabajando muy fuerte”, señalaba Rubi.
El fichaje de Guido Rodríguez por el Real Betis se va a culminar en las próximas fechas tras el acuerdo alcanzado por los clubes para un traspaso por cuatro millones de euros más una serie de variables por rendimiento deportivo del jugador y del propio conjunto verdiblanco, algunas de difícil cumplimiento.
Guido Rodríguez se convertirá en el segundo fichaje del Betis en este mercado de enero tras el de Carles Aleñá, cedido por el Barcelona hasta el 30 de junio.