Martín Montoya
Martín Montoya

Fulham, Southampton y Brighton aprietan por Montoya

El mercado inglés se cierra esta tarde

Por  12:48 h.

El fichaje de Montoya por el Betis se complica por momentos. Si de por sí las posturas estaban lejanas entre Betis y Valencia, ahora se han metido equipos de la Premier League por medio y parece que están dispuestos a pagar lo que los verdiblancos no estaban dispuestos a pagar.

Y es que, con el cierre del mercado en Inglaterra para esta tarde, los equipos se están lanzando a cerrar las operaciones. Y por Montoya se habrían interesado, según varios medios, Fulham, Southampton y Brighton, siendo el primero el que más fuerte está apostando por él.

El Betis tiene todo cerrado con el jugador desde hace semanas, incluso Montoya se lo comunicó a Marcelino García Toral para que le dejara salir, pero los dos clubes no se han puesto de acuerdo. El Valencia pide ocho millones mientras que los de Heliópolis no quieren pasar de los cinco.

Así, todo podría quedar algo más claro en el día de hoy. Ya sea porque Montoya acabe fichando por algún equipo de la Premier o porque esa presión le haga mover ficha al Betis. Por lo pronto, el jugador no se ha entrenado en la mañana de hoy con permiso de su club.

Redacción

Redacción