Bartra abraza a Rafinha en presencia de Munir en un partido con el Barcelona
Bartra abraza a Rafinha en presencia de Munir en un partido con el Barcelona

El guiño de Bartra al posible fichaje de Rafinha por el Betis

Ambos compartieron años en la cantera y en el primer equipo del Barcelona

Por  13:00 h.

El Real Betis está tratando de cerrar en las últimas horas el acuerdo entre todas las partes para que Rafinha Alcántara llegue, en principio como cedido, procedente del FC Barcelona para la temporada 2018-19 que acaba de comenzar. La apuesta del conjunto verdiblanco, con Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, a la cabeza, es total, tanto que incluso esta oportunidad de mercado que se le ha presentado al equipo bético ha provocado que la comisión deportiva haya apartado de la lista de prioridades al resto de posiciones a reforzar.

De conseguir cerrar la operación (en Barcelona se ha publicado esta mañana ya un principio de acuerdo entre Betis y Barça por la cesión previo pago de 1,5 millones de euros, aunque aún en Heliópolis no dan nada por confirmado), la llegada de Rafinha sería la tercera procedente del conjunto azulgrana desde que Serra Ferrer tomó los mandos de la dirección deportiva verdiblanca, tras los fichajes de Tello, en verano de la pasada temporada, y de Bartra, éste en el mercado de invierno del curso pasado.

La relación entre los tres es magnífica y, al margen de conversaciones entre el jugador hispano-brasileño con Quique Setién y Serra Ferrer, es muy posible que tanto el extremo como el central hayan hablado con Rafinha para terminar de convencerlo de que participe en el proyecto europeo del Betis para el curso 18-19.

Tal es así que Bartra, en su cuenta personal de Twitter, ha publicado un escueto tweet, sólo integrado por emoticonos, un guiño al posible fichaje de su excompañero en el Barcelona y amigo Rafinha por el Betis.

Redacción

Redacción