Álex Moreno, junto a Alexis y Ángel Haro (foto: Juan Flores)
Álex Moreno, junto a Alexis y Ángel Haro (foto: Juan Flores)

Haro sobre Álex Moreno: “La negociación ha durado más de lo deseado”

El presidente bético ha dado las gracias al futbolista y su agente por apostar por venir al club de Heliópolis

Por  18:26 h.

El Real Betis ha presentado oficialmente al último fichaje de esta pretemporada hasta el momento, el lateral izquierdo Álex Moreno, que llega procedente del Rayo Vallecano. En un acto desarrollado en la sala de prensa de la ciudad deportiva verdiblanca, el presidente verdiblanco Ángel Haro ha sido el encargado de dar la bienvenida al club al jugador catalán. “Alex ha sido un jugador deseado por el Betis desde hace varias temporadas, este año nos hemos fijado con más hincapié aunque la negociación ha durado más de lo deseado. Vimos que no había un recambio puro en el lateral izquierdo y para esta campaña tenemos a Pedraza, cuyas virtudes vimos el domingo, y ahora Álex Moreno”.

Haro ha continuado su alocución explicando que el futbolista “llega con 26 años al Betis tras haberse consolidado en la posición del lateral izquierdo. Mi agradecimiento al jugador por el compromiso que ha tenido con el Betis, a su agente por apostar por el Betis y a toda su familia por apoyarlo en esta andadura”.

Además, Haro ha añadido que “sé que te vas a integrar a la perfección en la plantilla y ahora te toca a ti ponérselo difícil a Rubi. El domingo no tuvimos el estreno deseado ni la recompensa de sacar al menos un empate, pero el apoyo de la afición fue espectacular. Lo del domingo fue un accidente, con la actitud mostrada se podrán alcanzar los objetivos marcados esta temporada”.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Vaya espectáculo de ciclista es Pogaçar. Tres etapas en la #Vuelta2019 y tercero en la clasificación general final… https://t.co/fHj83voEN6 - 15 horas ago