Haro y la respuesta de los abonados del Betis: “El estadio se va a quedar pequeño”

El presidente ha valorado el ritmo de venta de abonos durante la presentación de Canales

Por  13:44 h.

El Real Betis ha presentado este mediodía a Sergio Canales como nuevo jugador verdiblanco en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín. El presidente Ángel Haro, también presente en el acto, ha comentado respecto al futbolista cántabro que “es un jugador conocido por cualquier aficionado al fútbol que ha estado en clubes importantes. Es un centrocampista que puede caer a banda. Espero que seas feliz y estoy seguro de que la afición del Betis te va a ayudar a integrarte. Gracias por unirte”.

Preguntado por los ingresos del Betis en el capítulo de salidas y las posibilidades que este hecho va a otorgar a la hora de acudir al mercado por una serie de futbolistas, Haro ha comentado que “independientemente de que sean 40 o 50 millones, es verdad que estamos mejor que otros años por lo que podemos ir al mercado en otras condiciones”.

Cuestionado por la excelente marcha de la campaña de abonos del Betis, Haro ha comentado que “la respuesta de la afición del Betis no deja de sorprendernos para bien. Seguro que vamos a llegar a los 50.000 socios que nos planteamos. Parece que sí, que el estadio se va a quedar pequeño”. Como se informó recientemente, el Betis ya ha superado los 30.000 abonados desde que se inició la campaña de renovación.

 

Redacción

Redacción