Haro y el mercado de fichajes: “Tenemos pocos jugadores pero de mucha calidad”

“Tenemos recursos para fichar, pero es pronto"

Por  16:01 h.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, también ha sido preguntado, antes de la salida del equipo hacia Grecia, por el futuro. Hace apenas unos días que se ha cerrado el mercado de verano, pero ya se piensa en los movimientos que pueden dar los de Heliópolis en invierno.

Así, entre preguntas sobre la falta de gol y sobre el nivel de la plantilla para estar en tres competiciones, Haro comentó que “tenemos recursos para fichar, si hubiera alguna lesión por ejemplo, pero es pronto. Ahora mismo no estamos pensando en fichar. Tenemos pocos jugadores pero de mucha calidad. Tenemos plantilla para las tres competiciones”.

De este modo, Haro coincide en el análisis que hizo Lorenzo Serra Ferrer en la presentación de Lo Celso, donde prácticamente dijo lo mismo que el presidente al reconocer que la plantilla se había quedado algo corta pero que han buscado compensarla con la subida de nivel.

De todos modos, Haro no descartó realizar fichajes en invierno, “un mercado en el que algunas veces hemos conseguido movernos bien y fichar a jugadores de nivel”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Ves al Sevilla de este año y ves a Pablo Machín» https://t.co/IM2QpH8iY… - 22 horas ago