Haro: “Será un verano movido con Lo Celso”

El presidente verdiblanco comentó la situación personal del argentino y de Júnior

Por  15:28 h.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha dado explicaciones a los medios de comunicación sobre la nueva reestructuración del área deportiva del club verdiblanco, pero además, ha sido cuestionado por el futuro de dos de sus jugadores: Giovani Lo Celso y Junior Firpo.

En concreto, cuando ha sido preguntado por el centrocampista argentino, el máximo dirigente de la entidad verdiblanca ha declarado que pretenden que continúe en el Betis, aunque augura un verano movido. “No podemos dar muchos detalles de los movimientos del verano, pero Lo Celso es un jugador muy demandado, muy querido por clubes grandes de Europa, estamos encantados con él y queremos que esté con nosotros, al menos un año más, pero sabemos que será un verano movido con él“, reconocía Ángel Haro.

Además de hablar de Lo Celso, Ángel Haro comentó la situación personal de Junior. “Hemos hablado con Rubi y está encantado con Junior. Es cierto que se está buscando reforzar esa posición, porque solo hubo uno el año pasado, pero estamos convencidos de que queremos seguir contando con él. Si llega una oferta lo suficientemente importante la valoraremos como hemos hecho otras veces, pero de momento, seguimos contando con él y él con nosotros”, afirmaba.

Por último, Ángel Haro no quiso valorar la posible contratación de Mitrovic, delantero del Fulham. “No se va a dar ninguna información sobre ningún fichaje, porque es perjudicial para el Betis. Tenemos varias líneas abiertas, también esperamos que antes de que empiece la pretemporada, especialmente los pocos puestos que queremos reforzar, como la delantera, queremos que estén”, finalizaba.