Mariano, en un partido del Real Madrid (Ignacio Gil)
Mariano, en un partido del Real Madrid (Ignacio Gil)

El intento del Betis por Mariano y la negativa inicial del Real Madrid

Opción para la delantera

Por  11:47 h.

El Betis quiere reforzar su delantera. Y, además, puede que no sea sólo con un jugador. A la marcha segura de Sanabria al Genoa hay que unirle la opción de que Sergio León también termine saliendo, ya que sabe de boca de Quique Setién que no va a tener muchas opciones para jugar. Así las cosas, en el club verdiblanco se están moviendo con celeridad en el mercado invernal y están tocando a muchos jugadores, siendo uno de ellos Mariano.

El Betis ha preguntado por el delantero pero, en estos momentos, su fichaje es muy complicado. No tanto por parte del jugador, que apenas ha contado con minutos en el Real Madrid desde que llegara en verano, sino por las intenciones del club que preside Florentino Pérez.

El Real Madrid, a día de hoy, no quiere dejar salir a Mariano, según ha podido saber esta web. Sabe que anda corto de efectivos en la delantera y no quiere deshacerse del futbolista que llegó este verano procedente del Lyon. Eso sí, de momento lo que ha habido es un primer intento del Betis.

Se espera, por tanto, que en Heliópolis sigan intentándolo en las próximas horas para ver si puede ser una opción real o si tienen que descantarse por acelerar otra negociación. Mariano es el tipo de delantero que le gusta tanto a Quique Setién como a Lorenzo Serra Ferrer, por lo que su llegada elevaría el nivel del ataque verdiblanco.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
RT @FPGandul: Recuerdo a mis distinguidas amistades, que mañana jueves, a las 20.30 horas y hasta una hora más tarde, firmo ejemplares de m… - 2 días ago