Joao Mario y Wiliam Carvalho en su etapa con el Sporting de Lisboa (A Bola)
Joao Mario y Wiliam Carvalho en su etapa con el Sporting de Lisboa (A Bola)

El Inter ya no espera la reincorporación de Joao Mario y acelera su salida

Así lo avanza este domingo la Gazzetta dello Sport

Por  19:30 h.

El Betis sigue muy pendiente del mercado para reforzar el equipo con un centrocampista de perfil ofensivo. El nombre que sigue circulando por Heliópolis es el del portugués Joao Mario, futbolista del Inter de Milán cuya incorporación no se antoja fácil. Serra Ferrer comentó esta misma semana a Inter News que Joao Mario “es uno de los perfiles que nos puede interesar por sus características. Todavía no hemos hablado con el Inter ni hemos contactado”. Poco después, el balear matizó que “Joao Mario es un jugador del Inter y no podemos hablar de futbolistas que no son del Betis. Decirle otra cosa es faltar a la verdad”, comentó durante la presentación de Inui el pasado jueves.

Entretanto, llegan novedades desde Italia. En el Inter, el técnico Luciano Spalletti le ha otorgado al equipo dos días y medio de descanso, después de la sesión de esta mañana. Sin embargo, este lunes se espera en la ciudad deportiva de Appiano a Joao Miranda y Matías Vecino, que se entrenarán por su cuenta con la ayuda de algunos recuperadores del Inter para llevar a cabo un trabajo físico para acelerar su puesta a punto.

No ocurrirá lo mismo, según informa la Gazzetta dello Sport, con Joao Mario, que no volverá a Appiano. Es más, el portugués ya debería haber regresado según la misma fuente, pero en acuerdo con el club no lo ha hecho, a la espera de buscarle una salida definitiva al futbolista.

El Inter busca desprenderse de Joao Mario para hacer hueco en su plantilla a objetivos como el de Arturo Vidal, del Bayern Munich. El luso cuenta con pretendientes en la Premier, pero nadie descarta al Betis en todo este asunto…

Redacción

Redacción