Inui, en el Betis-Levante (foto: EFE/Pepo Herrera)
Inui, en el Betis-Levante (foto: EFE/Pepo Herrera)

Inui debuta en partido oficial con el Betis

Es el primer japonés que disputa con la camiseta verdiblanca un encuentro de competición

Por  11:39 h.

Jornada agridulce la vivida ayer por el japonés Takashi Inui en el césped del Benito Villamarín. Y es que la dura derrota encajada por el Betis por 0-3 ante el Levante en el primer partido de la temporada 2018-2019 amargó en parte la noche para el centrocampista nipón, que debutaba en partido oficial con el conjunto verdiblanco.

Inui no partió como titular ayer ante el equipo entrenado por Paco López sino que tuvo que esperar su momento en el banquillo heliopolitano, instante que llegó en el minuto 65 reemplazando a otro de los fichajes béticos de esta campaña, el portugués William Carvalho. No fue el arranque soñado por cualquier jugador cuando disputa sus primeros minutos con su nuevo equipo ya que Inui saltó al césped del Benito Villamarín con un 0-2 en contra cuando ya Roger y Morales habían puesto en franca ventaja al conjunto valenciano.

El mundialista nipón dejó buenas sensaciones en la casi media hora que disputó, con alguna arrancada incisiva en el centro del campo y un disparo muy peligroso desde dentro del área, ya en el descuento, que el meta Oier despejó en una gran parada.

Como dato para la historia del Betis, la participación de anoche de Inui supuso la primera vez que un jugador japonés disputaba un encuentro oficial con la entidad heliopolitana.

Redacción

Redacción