Inui, Guardado y Carvalho, ya pisan el césped de la ciudad deportiva

Primer entrenamiento de los mundialistas con el Betis 18-19

Por  20:55 h.

El entrenamiento de esta tarde en la ciudad deportiva Luis del Sol ha significado la incorporación al grupo de tres futbolistas. Se trata de Inui, Guardado y William Carvalho, jugadores que estuvieron con sus respectivas selecciones en el pasado Mundial de Rusia. Después de disfrutar de su tiempo de descanso, los tres se encuentran ya a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Quique Setién.

A las siete de la tarde estaban citados los futbolistas verdiblancos en la ciudad deportiva. En primer lugar ha tocado trabajo en el gimnasio por espacio de una hora. A continuación, los jugadores saltaron al terreno de juego principal.

Sobre el césped se ha podido ver a Inui, Guardado y Carvalho realizando los correspondientes ejercicios junto al resto de sus compañeros. El mexicano y el portugués tuvieron la oportunidad ayer por la tarde de estar junto al grupo en el desplazamiento a Faro para la disputa del encuentro amistoso ante el Olympique de Marsella que finalizó con el triunfo del Betis por 2-3.

En el caso de Inui, su protagonismo ha llegado esta mañana con motivo de la presentación oficial como jugador verdiblanco en Heliópolis. Después de comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, Inui saltó al terreno de juego para recibir el cariño de los muchos aficionados que se habían dado cita en la grada de Gol Sur.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 18 horas ago