Inui ya está en Sevilla para incorporarse al Betis

El japonés se entrenará mañana a las órdenes de Setién

Por  21:13 h.

El japonés Takashi Inui ha llegado a Sevilla. El nuevo futbolista del Real Betis ha aterrizado hace unos minutos en el aeropuerto de San Pablo y mañana será presentado en el estadio Benito Villamarín. El pasado 1 de junio, la entidad verdiblanca hizo oficial el fichaje de Inui hasta junio de 2021. El atacante, de 30 años, llega procedente de las filas del Eibar, conjunto en el que ha militado en las tres últimas temporadas. Inui se incorpora a la disciplina del conjunto entrenado por Quique Setién después de cumplir con buena nota en el reciente Mundial de Rusia militando en la selección de Japón.

Si los planes no sufren modificación, Inui será presentado a las once de la mañana en el estadio verdiblanco y por la tarde (19.00), llevará a cabo su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Setién en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Hace dos semanas, Inui se convirtió en protagonista de un acto singular al ser presentado como futbolista del Betis en un acto celebrado en Japón. Allí, ante los medios de comunicación, el atacante dijo estar “muy contento, y quiero demostrarlo con mi juego. Sé que es una afición muy numerosa y que anima mucho, pero también sé que es un lugar donde hay que trabajar duro. Daré lo mejor de mí”.

En la temporada 17-18, el japonés se convirtió en uno de los jugadores más utilizados por parte del entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar. Inui estuvo en 34 de las 38 jornadas disputadas en el campeonato regular. Logró cinco goles repartidos en los compromisos jugados ante el Valencia y Girona (en dos ocasiones) en la primera vuelta. En la segunda parte del campeonato, Inui marcó ante el Deportivo de La Coruña y, de nuevo, el Girona.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Joaquín y los 500 partidos: “Sigo disfrutando porque me siento importante para el grupo y el cuerpo técnico” https://t.co/BCbmU7… - 7 horas ago