Bartra, sujetado por Lluis en el Betis-Espanyol (Foto: Raúl Doblado).
Bartra, sujetado por Lluis en el Betis-Espanyol (Foto: Raúl Doblado).

En Italia anuncian el interés de la Roma por Bartra

Pau López, otro de los futbolistas del Betis vinculado al equipo italiano

Por  12:55 h.

Hay varios futbolistas del Real Betis que tienen mercado en el fútbol español y también en otros países. Están los ejemplos de Lo Celso y Junior, a los que se han sumado en los últimos días los casos de Pau López y Bartra, jugadores codiciados por un equipo referente en el panorama europeo.

Así, desde Italia anuncian el interés de la AS Roma por hacerse con el portero y el defensa verdiblanco. Según Calciomercato.it, a las intenciones mostradas desde hace días por Pau López se han unido ahora las vinculadas a Bartra. Un intermediario habría preguntado en Heliópolis por la situación del defensa catalán de cara a un hipotético acuerdo. De momento, las cantidades que maneja la Roma para poner encima de la mesa no encajan en los planes del Betis.

Bartra, que en la actualidad tiene 28 años, llegó a la entidad verdiblanca a comienzos de 2018. Su incorporación ayudó a elevar el nivel defensivo del equipo entonces dirigido por Quique Setién, que en los meses posteriores fue sumando puntos hasta alcanzar una de las plazas que daba derecho a disputar competición europea.

En la campaña 18-19, Bartra ha participado en un total de 46 encuentros oficiales con el Betis entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League.

Redacción

Redacción