Álex Moreno, durante el Córdoba-Rayo del pasado sábado (Foto: Rayo Vallecano)
Álex Moreno, durante el Córdoba-Rayo del pasado sábado (Foto: Rayo Vallecano)

Jémez, sobre Álex Moreno: “Es jugador del Rayo y tiene que marcar diferencias”

El técnico rayista sigue viendo al lateral catalán como franjirrojo

Por  19:21 h.

Álex Moreno fue titular con el Rayo Vallecano el sábado en el encuentro amistoso de preparación de la nueva temporada 2019-20, el que el cuadro madrileño disputó en el Nuevo Arcángel de Córdoba frente al conjunto blanquiverde. Y es que, pese a que el lateral zurdo catalán ha mostrado ya su deseo de jugar la próxima temporada en el Betis, está teniendo una actitud muy profesional con el club que le hizo debutar la pasada campaña en LaLiga de Primera división.

Al término del encuentro, Paco Jémez, entrenador del Rayo, dijo sobre la situación de Álex Moreno que “a día de hoy es jugador del Rayo y va a ser jugador del Rayo. Tiene que dar mucho y hoy lo he visto bien. Es un jugador que tiene que marcar diferencias”.

Álex Moreno y el Betis tienen desde hace varias semanas un acuerdo cerrado en cuanto a años de contrato y salario en caso de que la negociación entre los verdiblancos y los franjirrojos llegue a buen puerto.

Aún no hay acuerdo entre los clubes, en unas conversaciones que se están moviendo entre los más de 6 millones de euros que está ofreciendo el cuadro bético y los ocho de los que sigue sin bajar el cuadro madrileño para dejar salir al futbolista zurdo. En el entorno del futbolista, como se publicó el sábado en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, creen que la operación se puede cerrar entre los siete y los ocho millones más variables.

Redacción

Redacción