Jesé da un pase ante Gabriel Paulista durante el Betis-Valencia (Foto: Manuel Gómez).
Jesé da un pase ante Gabriel Paulista durante el Betis-Valencia (Foto: Manuel Gómez).

Jesé, cerca de firmar por el Sporting de Portugal

Se contempla una cesión por parte del PSG con la posibilidad de una opción de compra

Por  21:37 h.

En las últimas horas del mercado veraniego de fichajes se puede despejar de manera definitiva el futuro de un futbolista que hasta hace poco militó en el Real Betis. Jesé ha aterrizado en Lisboa para, si los trámites médicos se llevan a cabo, convertirse en nuevo jugador del Sporting de Portugal. 

La operación se podría cerrar con una cesión por parte del PSG, club que tiene la propiedad del futbolista. No se descarta que se pueda incluir una opción de compra en el acuerdo final. El pasado fin de semana, Jesé saltó al campo en los últimos instantes del encuentro que el PSG ganó en el campo del Metz (0-2).

Jesé, de 26 años, debutó con el primer equipo del Real Madrid con 18 y su peor momento lo pasó en 2014 cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha durante un encuentro del Real Madrid frente a los alemanes del Shalke.

En el verano de 2016 fichó por el PSG, aunque en enero de 2017 se fue cedido al equipo de su ciudad natal, la Unión Deportiva Las Palmas. La temporada siguiente probó suerte como cedido en el Stoke City inglés y en el verano de 2018 regresó al PSG, con el que hizo la pretemporada, para irse cedido al Betis en enero pasado. Vestido de verdiblanco participó en 18 encuentros oficiales en los que logró dos goles y ofreció una asistencia.

Redacción

Redacción