Haro y Serra flanquean a Joel Robles (Foto: Real Betis).
Haro y Serra flanquean a Joel Robles (Foto: Real Betis).

Joel Robles: “El Betis tiene que estar entre los mejores de Europa”

"Creo que el club tiene las cosas claras y quiere hacer un Betis grande", señala el portero verdiblanco

Por  20:11 h.

 

Joel Robles se ha convertido en el cuarto fichaje hecho oficial por el Real Betis para la temporada 2018-19. El portero madrileño se une a Takashi Inui, Sergio Canales y Pau López, además de la compra de los derechos de Antonio Barragán, cedido el año pasado. Joel Robles, que quedó libre del Everton, donde jugó las cinco últimas temporadas, ha firmado con los verdiblancos hasta junio de 2022. El portero realizó sus primeras declaraciones a los medios oficiales del Betis, en las que se mostraba muy contento e ilusionado por el reto de defender los colores béticos: “Estoy muy feliz de llegar a un gran club. Un club que tiene por delante un proyecto muy bonito. Vengo a aportar lo mejor de mí para ayudar y llevar al club donde se merece. Tiene que estar entre los mejores de Europa”.

¿Qué le hizo decidirse por el club?: “Lo que transmite el club: positividad, cada día está creciendo más. Está trabajando mucha gente para que esto siga creciendo. También el estilo de juego, disfruto mucho de cómo juega este Betis ahora”.

 

 

¿Qué puede aportar?: “Mucha ilusión y trabajo para dar lo mejor de mí a este club, que es lo más importante. Creo que el club tiene las cosas claras y quiere hacer un Betis grande”.

Acogida de los aficionados béticos: “Agradecer a los aficionados los miles de mensajes que he recibido dándome la bienvenida. No tengo palabras. Intentaré devolvérselo con trabajo y mucha ilusión”.

Redacción

Redacción