Joel Robles
Joel Robles

Joel Robles, cerca de firmar por el Betis

El guardameta finalizaba contrato con el Everton y llegaría libre a sus 28 años

Por  11:57 h.

El Real Betis sigue dando pasos hacia adelante en su planificación de la temporada 2018-19. De la mano de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, el cuadro verdiblanco se va perfilando la semana que vuelven los jugadores al trabajo. Según el portal Sevilla Info, el conjunto heliopolitano habría alcanzado un acuerdo con Joel Robles, portero de 28 años, para que se incorporase a su disciplina.

Joel, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el Everton, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. El cancerbero madrileño debutó en el cuadro colchonero en la temporada 2009-10 en un encuentro de LaLiga tras una grave lesión de Asenjo. Tras tres temporadas en el primer equipo, con una cesión al Rayo Vallecano de por medio, buscó suerte en el Wigan, también como cedido para más tarde marcharse al Everton, club en el que ha permanecido cinco años.

Quique Setien vería por tanto una renovación total en su portería después de la salida de Dani Giménez rumbo a La Coruña y la más que probable de Antonio Adán, que cuenta con varias ofertas. Mientras tanto, Pau López, al que todavía no ha anunciado oficialmente el Betis, y Joel Robles, serían los que se disputasen la titularidad en el conjunto verdiblanco.

Redacción

Redacción