Joel Robles
Joel Robles

Joel Robles firmará por dos temporadas con el Betis

Adán, cerca de sellar su acuerdo para incorporarse al Atlético de Madrid

Por  4:20 h.

Joel Robles se convertirá en el cuarto fichaje del Betis para la temporada 2018-19 tras el anunciado de Takashi Inui y los que se harán oficiales estos días de Pau López y Sergio Canales. A ellos hay que unir la opción de compra ejecutada por los servicios de Antonio Barragán. Joel Robles firmará por dos temporadas por el club bético para competir con Pau López. De 28 años recién cumplidos, el meta madrileño de 1,95 metros llega a Heliópolis tras quedar libre en el Everton, donde ha militado las últimas cinco temporadas. Forjado en la cantera del Atlético de Madrid, tuvo cesiones en el Rayo Vallecano y en el Wigan y ahora llega al Betis para completar la renovación en la portería después de la salida de Dani Giménez y la inminente de Adán, con quien el Betis negocia su marcha al Atlético de Madrid.
El traspaso de Adán está cerca de formalizarse por una cantidad que ronda los dos millones de euros. El club rojiblanco quiere a Adán para competir con Oblak y el acuerdo debe concretarse estos días, ya que la intención de las partes es que ni siquiera se incorpore al trabajo del primer equipo verdiblanco en la concentración de Montecastillo. La salida de Adán se debe al deseo del club de cambiar su portería y al conflicto producido al final de la temporada pasada con la decisión del jugador de condicionar su paso por el quirófano a la renovación de su contrato, que expira en 2019.
Además, Pedro López, que jugó los últimos partidos defiendiendo la portería bética, ya se ha desvinculado del club heliopolitano al expirar su contrato el pasado 30 de junio y ahora está libre para buscar un nuevo destino.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @PerthGloryFC: Bienvenido Juande! Another new recruit arrives...🇪🇸🇦🇺 https://t.co/rEepFN0i9D @ALeague #OneGlory https://t.co/IK6ASpeCWV - 2 días ago