Joel Robles llega a Sevilla para firmar por el Betis

El guardameta firmará hasta 2022 con los verdiblancos

Por  22:08 h.

Joel Robles se convertirá en el cuarto fichaje del Real Betis para la temporada 2018-19. Tras las contrataciones de Takashi Inui, Sergio Canales y Pau López, todas ya oficiales, y la adquisición definitiva de Antonio Barragán, Joel Robles firmará por cuatro temporadas, hasta junio de 2022. El portero, que quedó libre el pasado 30 de junio al concluir su vinculación con el Everton, donde ha militado las cinco últimas temporadas, llegó esta noche a la estación de Santa Justa para pernoctar en Sevilla y pasar mañana por la mañana las pertinentes pruebas médicas antes de concretar los últimos detalles de su incorporación. Joel Robles, de 28 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugó cedido en el Rayo Vallecano y el Wigan antes de incorporarse al Everton. Con experiencia tanto en LaLiga, LaLiga 123, Premier League y Liga Europa, Joel Robles completa la renovación en la portería verdiblanca tras la salida de Antonio Adán y Dani Giménez y la llegada de Pau López.

Joel Robles, de 28 años y 1,95 metros, ha sido habitualmente suplente en el Everton pero llega al Betis para competir con Pau López y mostrar su experiencia en competiciones importantes. El acuerdo entre las partes se concretó en pocas fechas y pronto estará a las órdenes de Setién para empezar el trabajo en Montecastillo.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: Dani, sobre Joaquín: “Un futbolista con 37 años, al nivel que está, pocas veces se va a repetir” https://t.co/Iq9ziPxm6u #Betis - 10 horas ago