Jonny, en un Celta-Real Madrid
Jonny, en un Celta-Real Madrid

Jonny, una opción que gusta para el lateral, pero algo cara

El Celta pide 14 millones por él, aunque acaba contrato en 2019

Por  13:53 h.

En el Betis, tras la marcha de Riza Durmisi a la Lazio, es turno de ponerse a buscar un competidor para Junior en el lateral izquierdo. Uno de los nombres que gustan en la secretaría técnica verdiblanca es el del futbolista del Celta Jonny, que puede actuar, además, en las dos bandas. Según Radio Sevilla, el gallego estaría en el punto de mira del Betis, si bien su equipo no lo va a poner nada fácil.

El Celta pide los 14 millones de euros de su cláusula de rescisión para dejarlo salir, una cantidad muy alta para lo que abonaría el Betis en caso de ir a por él. Eso sí, el futbolista tiene contrato un año más con los vigueses, por lo que a partir de enero del año que viene podría irse gratis a cualquier equipo. Esto podrían aprovecharlo los clubes que lo quieren para intentar apretar al Celta.

Eso sí, la competencia es alta. Jonny también gusta en el Atlético, del que dicen que estaría dispuesto a poner 11 millones sobre la mesa.  Sea como fuere, si el Betis finalmente vende a Fabián por 30 millones, dispondría de una buena cantidad para ir al mercado, ya sea a por Jonny o a por otro de ese nivel pero más económico.

Redacción

Redacción