Juanmi: “¿Borja Iglesias? Es un grandísimo jugador y soy compatible con cualquiera”

El malagueño bendice la posible llegada del atacante del Espanyol y se ofrece a jugar en cualquier posición de ataque

Por  14:18 h.

Juanmi ha llegado al Betis como primer paso de la remodelación general que pretende hacer el club verdiblanco en su delantera. El malagueño no será el único atacante en llegar y fue cuestionado por la posibilidad de que tenga como compañero a Borja Iglesias, el gran objetivo bético en estos primeros compases del mercado de fichajes. “Es un grandísimo jugador, soy compatible con cualquier futbolista“, dijo Juanmi respecto al españolista, quien ha cuajado una excelente campaña en el que ha sido su debut en Primera división, liderando la delantera del Espanyol con 20 goles y tres asistencias en 43 partidos.

Su cláusula es de 28 millones, pero el Betis está buscando fórmulas para poder acometer la operación de forma mucho más liviana.

Juanmi no tiene demasiadas exigencias en cuanto a su rol en el equipo, pero dejó claro que le gusta “jugar de segundo delantero, es donde me encuentro más cómodo, con libertad de movimientos, pero me adaptaré a lo que pida el mister. He hablado con Rubi, pero ya tendremos tiempo de concretar”.

El ex de la Real Sociedad viene de completar una temporada en la que marcó seis goles y dio tres asistencias en 34 partidos oficiales. En sus dos temporadas anteriores en San Sebastián, el malagueño firmó diez goles y tres asistencias en 39 encuentros (2017-18) y 15 goles y una asistencia en 41 partidos (2016-17).

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Descanse en paz https://t.co/5Ezk58MvVP - 16 horas ago