Julio Gracia, en un rondo de un entrenamiento
Julio Gracia, en un rondo de un entrenamiento

Julio Gracia se marcha cedido al Cartagena

El centrocampista buscará minutos de juego en el Grupo IV de Segunda división B

Por  18:20 h.

Novedades en torno al futuro inmediato de un canterano del Real Betis. El centrocampista Julio Gracia jugará cedido hasta el próximo 30 de junio en las filas del FC Cartagena, conjunto que milita en el Grupo IV de la Segunda división B. Con 20 años, Julio Gracia es un futbolista que ya ha tenido la oportunidad de debutar en la Primera división.

A lo largo de la campaña 17-18 se entrenó con la primera plantilla verdiblanca en muchas ocasiones y el pasado mes de diciembre, el canterano jugó los últimos minutos de los encuentros disputados por el Betis en el Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid y el Athletic.

El entrenador de la primera plantilla verdiblanca viene siguiendo con atención las evoluciones de Julio Gracia, que durante la pasada temporada disputó muchos partidos de titular en el Betis Deportivo a las órdenes de José Juan Romero.

Este verano, el centrocampista ha estado trabajando con el primer equipo y Setién lo pudo ver en los encuentros amistosos. Ahora, a falta de cuatro días para que se cierre el mercado de verano, Julio Gracia se marcha para tratar de encontrar más minutos de juego. En la primera jornada del campeonato, disputada este fin de semana, el FC Cartagena perdió por 2-3 ante el CR Granada.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Joaquín y los 500 partidos: “Sigo disfrutando porque me siento importante para el grupo y el cuerpo técnico” https://t.co/BCbmU7… - 7 horas ago