Kaptoum se entrena a las órdenes de Setién

Los atacantes Álex Alegría y Narváez siguen a la espera de novedades sobre su futuro

Por  13:37 h.

El cuerpo técnico del Real Betis sigue atentamente las novedades que llegan desde la enfermería. Un futbolista importante en los esquemas del entrenador verdiblanco, Quique Setién, es el centrocampista William Carvalho.

El portugués tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro disputado el pasado sábado ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. William Carvalho regresó a Sevilla con un golpe en el empeine y Setién espera poder cuanto antes con el jugador.

A la espera de conocer novedades sobre la evolución del futbolista, el técnico ha contado en la sesión celebrada esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol con el centrocampista Kaptoum. El jugador camerunés se ha entrenado a las órdenes de Setién hoy junto a los componentes de la primera plantilla entre los que también se encontraban futbolistas que podrían salir de Heliópolis en los tres días que faltan para que se cierre el mercado veraniego de traspasos.

Los atacantes Álex Alegría y Narváez siguen a las órdenes de Setién mientras aguardan novedades en torno a su futuro inmediato. Varios equipos se han interesado por la situación de ambos futbolistas, que buscarían fuera del Betis más minutos de juego de cara a la temporada que se inició hace unos días.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Pau López, Joel Robles y la competencia en la portería https://t.co/aYowKaJrap #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago