Tello
Tello

El Krasnodar, tras los pasos de Tello

El equipo ruso "ha mostrado su interés en fichar" al extremo, explica su agente, "pero hay algunas dificultades"

Por  17:02 h.

La primera plantilla del Real Betis prepara el debut liguero del próximo domingo ante el Real Valladolid en el estadio Benito Villamarín, un encuentro que supondrá el debut oficial como entrenador verdiblanco de Rubi. Para este envite, el técnico catalán espera contar con algún fichaje, en especial el del delantero centro Borja Iglesias. Sin embargo, tampoco hay que descartar movimientos de salida en el plantel albiverde dado que varios jugadores cuentan con un atractivo cartel en el mercado.

En ese entorno se sitúa Cristian Tello, que según ha reconocido su agente José María Orobitg, sería pretendido por el Krasnodar de la liga rusa. Sin embargo, la operación estaría lejos de poder cristalizar en estos momentos.

“El Krasnodar ha mostrado su interés en fichar a Tello, pero hay algunas dificultades. Tiene una cláusula de rescisión fijada en 12 millones de euros, pero una parte de sus derechos todavía pertenecen al Barcelona y esto lo complica todo”, ha manifestado el agente del extremo catalán en Sport24.

Tello en el Sevilla Betis

Tello, en el lanzamiento de falta que supuso el 3-2 en el Sevilla – Betis

Cabe recordar que, amén de esos 12 millones de su cláusula, el FC Barcelona posee tienen el 50 por ciento del pase del delantero del Real Betis, por lo que en caso de que se cerrara esa operación, el reparto entre entidades sería solo de 6 millones para cada club.

Redacción

Redacción