Montoya, en el Everton-Valencia (VCF)
Montoya, en el Everton-Valencia (VCF)

La operación por Montoya, sin avances y estancada

El lateral sigue esperando que su club rebaje las pretensiones

Por  3:42 h.

El Betis tiene una posición que quiere cerrar lo antes posible. Entre otras cosas, porque eso significaría -al menos, por el momento- el finiquitar el trabajo de una línea entera, la defensiva. Tras el fichaje de Sidnei, la dirección deportiva comandada por Lorenzo Serra Ferrer tiene en mente el fichaje de un único lateral, siendo Martín Montoya el elegido.

Los primeros intentos fueron encaminados hacia Jonny, pero el ex del Celta decidió aceptar la oferta del Atlético de Madrid para luego ser cedido a la Premier. Entonces entró en escena el jugador del Valencia, pero las posturas entre el club ché y el verdiblanco siguen lejanas. Demasiado para las prisas que había en Heliópolis.

Y lo que es peor, no avanzan a pesar de que el propio jugador le ha comunicado a Marcelino García Total, como explicó su agente en Alfinaldelapalmera, que no quiere seguir en la Capital del Turia y que su decisión es jugar en el Betis. Desde entonces, lo único que ha pasado es que Montoya tuvo que jugar el sábado unos minutos ante el Everton y que luego su entrenador dijo desconocer las intenciones del futbolista.

No ha habido más conversaciones entre Valencia, que pide ocho millones, y Betis, que no quiere superar los cuatro y medio. Se espera que la situación pueda cambiar pero Serra intensifica otras opciones.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @GURMESevilla: «La década prodigiosa», el regalo de navidad perfecto para los amantes de la gastronomía en #Sevillahoy https://t.co/bUD2… - 14 horas ago