Diego Lainez posa a su llegada al aeropuerto de San Pablo (Foto: Manu Gómez)
Diego Lainez posa a su llegada al aeropuerto de San Pablo (Foto: Manu Gómez)

Lainez, a su llegada para firmar con el Betis: “Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo”

El mexicano inicia su etapa en Heliópolis

Por  10:26 h.

Diego Lainez ya está en Sevilla para iniciar su etapa como futbolista del Real Betis. Su llegada al aeropuerto de San Pablo ha generado bastante expectación y un grupo de aficionados verdiblancos no ha querido perderse la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo jugador de la entidad de Heliópolis.

El mexicano ha respondido de manera breve a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto. Ha reconocido estar “cansado” después del viaje pero se mostraba ilusionado por la posibilidad de conocer hoy mismo a sus nuevos compañeros. Se le ha preguntado por las conversaciones mantenidas con su compatriota Andrés Guardado sobre el Betis. “Me ha hablado del gran equipo que es. Será bueno para conocer a mis nuevos compañeros. Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo“.

Lainez, de 18 años, se ha convertido en la primera incorporación del Betis en el mercado invernal. El mexicano ha aterrizado en Sevilla acompañado por el vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, Lorenzo Serra Ferrer, y el director general, Federico Martínez Feria.

A cambio de una cantidad cercana a los 15 millones de euros, el equipo verdiblanco se ha hecho con los servicios de uno de los jóvenes que más expectativas ha generado en el fútbol mexicano durante los últimos tiempos.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @abcdesevilla: "El gran pecado de España es la falta de #cultura. Un país sin cultura está indefenso, por eso es tan grave la responsabi… - 4 horas ago