Lainez luce el número 25 en el Betis

El atacante vive sus primeras jornadas como futbolista verdiblanco

Por  13:31 h.

Diego Lainez se ha convertido en el gran protagonista del entrenamiento del Real Betis celebrado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol. El mexicano ha saltado al terreno de juego junto a otros diez futbolistas entre los que se encontraban algunos de los titulares en el partido jugado ante el Real Madrid como Mandi y Canales.

Precisamente se ha podido ver al centrocampista cántabro dialogando con Lainez en los primeros minutos del entrenamiento. Tocando el balón y realizando algunas indicaciones durante el rondo en el que también ha participado el entrenador del Betis, Quique Setién.

Lainez llegó el sábado por la mañana al aeropuerto de San Pablo de Sevilla y nada más aterrizar se dirigió a la ciudad deportiva para conocer a sus nuevos técnicos y compañeros. Ayer pasó el reconocimiento médico y horas más tarde también tuvo la oportunidad de seguir en directo el encuentro disputado ante el Real Madrid desde el palco del Benito Villamarín.

Hoy, el atacante ha saltado al terreno de juego y lo ha hecho luciendo el número 25 en su ropa de entrenamiento. El último futbolista que utilizó dicho dorsal en un partido oficial del Betis fue el brasileño Petros en la temporada 15-16.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Setién: "Lo normal es que haya mucha igualdad con la Real" https://t.co/uka9xMYiSQ vía @JSevillano83 #Betis - 2 horas ago