Las cifras del fichaje de Dani Martín por el Betis

Su fichaje le cuesta al Betis cuatro millones y el meta tendrá una cláusula de rescisión de 50

Por  18:55 h.

El Real Betis ha anunciado hoy el fichaje de Dani Martín para su portería. El meta asturiano firma hasta 2024 con el conjunto verdiblanco tras haber llegado a un acuerdo con el Sporting de Gijón para su traspaso. El joven portero, de 21 años, ha sido recientemente campeón de Europa sub 21 con España en la selección en la que también militaba el bético Junior, el reciente fichaje Pedraza y los canteranos verdiblancos Fabián y Ceballos.

 

Las negociación entre el Betis y el Sporting para el traspaso de Dani Martín se prolongaron durante las últimas semanas y el acuerdo final al que llegaron las partes se concreta en cuatro millones de fijo y 400.000 euros de variables, según informa Muchodeporte.

 

Además, Dani Martín contará con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El portero asturiano llega al Betis con el aval de Diego Tuero, el nuevo entrenador de porteros verdiblanco en el equipo de trabajo de Rubi, y competirá con Joel Robles por un puesto en el once inicial.

 

El fichaje de Dani Martín por el Real Betis se produce tras la baja de Pau López, que fue traspasado a la Roma a cambio de 24 millones de euros más los derechos completos por Tonny Sanabria, en una operación valorada en más de 29 millones de euros.