Junior encara a Carvajal en el Real Madrid-Betis (Foto: Reuters)
Junior encara a Carvajal en el Real Madrid-Betis (Foto: Reuters)

El Liverpool no estaría dispuesto a abonar los 50 millones de euros de la cláusula de Junior

Ser un recambio para Robertson, es decir, dado que no sería en principio titular, los diablos rojos no acometerían el fichaje

Por  16:37 h.

El nombre de Junior Firpo está ligado este verano al apartado de salidas del Real Betis de cara a la temporada 19-20. La proyección que el lateral izquierdo hispano-dominicano ha protagonizado en las dos últimas temporadas en el primer equipo verdiblanco no ha pasado desapercibida y a las puertas del Betis y del propio jugador a través de su agencia de representación han llamado multitud de equipos mostrando interés en hacerse con los servicios del ’20’ bético, quien se encuentra en estos días defendiendo la camiseta de España en la Eurocopa sub 21.

Son varios los nombres de clubes que han salido a la palestra relacionados con el futuro de Junior, desde el Real Madrid o el Barcelona, pasando por clubes ingleses, como por ejemplo el Liverpool, aunque también se ha vinculado a Junior con el Manchester United en una hipotética operación conjunta con Lo Celso.

Pero ahora parece que el Liverpool, actual campeón de Europa, se cae de la puja. El Liverpool Echo ha publicado este lunes que dado que Junior sería un recambio o complemento para Robertson y que no será en un principio titular, el club que dirige Jurgen Klopp no abonará los 50 millones de euros estiuplados en la cláusula de rescisión del jugador hispano-dominicano.

De momento, Junior sigue concentrado con la selección española sub 21 en el Europeo de la categoría y cuando la participación del combinado nacional finalice en Italia podrían producirse mas movimientos.

Redacción

Redacción