Giovani Lo Celso
Giovani Lo Celso

Lo Celso, muy cerca de marcharse del Betis al Tottenham

El argentino no participará esta noche en el partido ante Las Palmas

Por  17:46 h.

El Real Betis y el Tottenham están muy cerca de sellar un acuerdo para la marcha de Giovani Lo Celso al club inglés. Las cantidades aún no han trascendido pero la operación es una de las más importantes del verano. El argentino, que llegó a Heliópolis procedente del París Saint-Germain por 25 millones, ha estado una temporada en el club bético y las partes esperan cerrar de manera definitiva el trato antes de que finalice el plazo del mercado de fichajes en la Premier League mañana por la tarde.

 

Según avanza Muchodeporte, el acuerdo está a punto de rubricarse entre Betis y Tottenham para que Lo Celso se marche al club inglés. El futbolista ya había pedido su salida y en el Betis han presionado al máximo para sacar el rendimiento más alto a la operación, por lo que había roto las negociaciones el pasado domingo.

 

Se prevé que Lo Celso no participe en el encuentro de esta noche ante la Unión Deportiva Las Palmas por el homenaje a Rubén Castro. Aunque viajó a Marruecos, tampoco intervino en el amistoso ante el Raja en Casablanca.

 

Lo Celso tiene una cláusula de rescisión de cien millones de euros pero el Betis había acordado con el jugador que por 75 millones aceptaría una salida. Ahora está por ver en qué cifras se cierra una operación que es una de las más destacadas en la historia del club verdiblanco.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Redactor Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: El centrocampista del Real #Betis William Carvalho será operado en Portugal de su hernia discal https://t.co/ojSOe6lmGt vía @AFD - 48 mins ago