Lo Celso
Lo Celso

Lo Celso: “El proyecto deportivo del Betis me atrajo mucho”

"Estoy muy contento de llegar a un club con mucha historia", afirma el argentino

Por  23:36 h.

Giovani Lo Celso, nuevo jugador del Real Betis, ofrecía a los medios oficiales del club sus primeras sensaciones tras firmar el contrato que le vincula por una temporada al cuadro verdiblanco. El mediocentro argentino, con pasaporte italiano, llega a Heliópolis procedente del París Saint-Germain y se convierte en una de las incorporaciones más firmes del mercado de fichajes del Betis. Con Lo Celso cierra el Betis el capítulo de altas en este verano.

 

“Estoy muy contento de llegar a un club con mucha historia”, señalaba Lo Celso, cuyo contrato es hasta junio de 2019 y el Betis se ha guardado una opción de compra para poder ejercerla al término de la misma.

 

“Una de las cosas que más me atrajo para venir a este club fue el proyecto deportivo, que es algo que obviamente a un jugador lo motiva y mucho”, continuaba Lo Celso.

 

Giovani Lo Celso (Rosario, Argentina, 9/04/1996) comenzó a formarse como futbolista en las categorías inferiores de CA Rosario Central. Su enorme proyección y rendimiento hicieron que en 2016 fuera fichado por el Paris Saint-Germain. Con el club francés, Lo Celso ha ganado una Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga francesa y dos supercopas de Francia. El nuevo jugador verdiblanco ha sido internacional con la selección absoluta de Argentina en cinco ocasiones. Además, disputó los juegos olímpicos de Río 2016 con la selección olímpica de su país, jugando tres partidos.

Redacción

Redacción