Lo Celso celebra uno de sus goles al Villarreal (Foto: EFE)
Lo Celso celebra uno de sus goles al Villarreal (Foto: EFE)

Lo Celso, en la agenda de objetivos del Atlético

Simeone le habría pedido al club colchonero un esfuerzo por el bético

Por  17:28 h.

Acaba de terminar la temporada en LaLiga española y ya se está hablando de los movimientos en las distintas plantillas de Primera división de cara a los proyectos de la próxima campaña. Uno de esos movimientos puede involucrar al centrocampista del Betis Giovani Lo Celso.

Y es que, según ha apuntado la Cadena COPE, uno de los futbolistas que Simeone querría para recomponer su plantilla en el Atlético es el argentino del Betis. El conjunto rojiblanco se va a desprender este verano de varios de sus jugadores clave, entre ellos Griezmann, que ya anunció que dejará el club, depositando el importe de su cláusula de rescisión, de 120 millones de euros.

Ante esta tesitura, Simeone le habría indicado a Andrea Berta, director deportivo del Atlético, que su primer gran objetivo sería Lo Celso. El jugador del Betis se ha destapado como uno de los futbolistas revelación esta temporada, en la que además ha vivido una eclosión goleadora, con 16 tantos que le han hecho ser el máximo artillero del plantel.

Eso sí, sacarlo del Betis no sería fácil, ni barato. Lo Celso firmó hace un mes su vinculación con el club hasta 2023, y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Redacción

Redacción