Lo Celso celebra su gol en el Sevilla-Betis (J. J. Úbeda)
Lo Celso celebra su gol en el Sevilla-Betis (J. J. Úbeda)

Lo Celso: “No hay novedades del Tottenham”

Medios británicos han publicado en los últimos días que el Betis ha rechazado una oferta de 70 millones de euros del club londinense por el argentino

Por  21:15 h.

Giovani Lo Celso se encuentra entrenando desde hace unos días con Argentina, ya que Lionel Scaloni convocó al mediapunta del Betis para la disputa de la Copa América que se celebra este año en Brasil. Es el arranque de su primer verano como jugador del Real Betis a todos los efectos, pero su gran primera campaña en el conjunto bético no ha pasado desapercibido.

El Betis hizo efectiva la opción de compra de Lo Celso al PSG, le firmó un contrato hasta el año 2023 y le puso una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, detalle que no espanta a clubes dispuestos a hacerse con los servicios del argentino.

Desde Inglaterra se viene apostando fuerte por el Tottenham. En medios británicos se insiste que el equipo londinense, a la sazón finalista de la Champions que ganó el Liverpool el pasado sábado en Madrid, ha una oferta de 70 millones de euros, que ha sido rechazada por el conjunto verdiblanco, quien, de vender al jugador, lo hará por una cifra bastante más cercana a lo que marca su cláusula.

Pero el jugador ha hablado. En declaraciones a Radio La Red, Lo Celso ha comentado sobre este asunto que “no hay ninguna novedad del Tottenham. Estoy enfocado cien por cien en lo que es la selección. Sabemos lo fuerte que es la liga inglesa, pero no estoy centrado en eso”, refirió sobre el tema el “21” del Betis. Habrá que seguir atentos al avance de las semanas en torno al futuro de Lo Celso.

 

Redacción

Redacción