Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid (EFE)
Ceballos, en un entrenamiento del Real Madrid (EFE)

Lopetegui habla con Ceballos para decirle que tendrá un papel importante

Es una de las opciones que ha barajado el Betis para el centro del campo

Por  14:23 h.

El Betis, tras la marcha de Fabián, busca a un centrocampista ofensivo de nivel. Lo que aportaba el canterano era muy importante y en Heliópolis están convencidos de hacer un esfuerzo para buscarle un sustituto. Y por ello han aparecido nombres como los de Joao Mario, Denis Suárez y Dani Ceballlos. El ex del Betis, actualmente en el Real Madrid, estuvo a punto de llegar en el mercado invernal, pero parece que en esta ventana tampoco será posible su regreso.

Y es que, a pesar de que Ceballos es muy del gusto tanto de Lorenzo Serra Ferrer como de Quique Setién, su situación en el Real Madrid ha cambiado de forma radical. La pasada temporada apenas contó para Zidane, motivo por el cual estaba decidido a salir este verano, pero la marcha del francés y la llegada de Julen Lopetegui lo ha variado todo.

No sólo porque el jugador quisiera probar suerte con un nuevo entrenador, sino porque éste le habría dicho que va a ser importante en esta temporada. Eso asegura Marca, donde informan de una conversación entre Ceballos y Lopetegui en la que el nuevo entrenador del Madrid le ha explicado que quiere que tenga un papel clave en el centro del campo, sobre todo si se confirma la marcha Kovacic.

Habrá que ver qué ocurre finalmente, pero está claro que, tras esta charla, será difícil que Ceballos quiera cambiar de aires, por lo que el Betis vería cómo se le esfuma una opción más que apetecible, ya que el utrerano ya demostró que estaba capacitado para rendir en Heliópolis.

Redacción

Redacción