Loren, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)
Loren, en el stage de Montecastillo (foto: Paco Martín)

Loren y su renovación con el Betis: “Siento felicidad, no ha pasado ni un año”

“No sé dónde tengo el techo, pero no me lo planteo porque ahora mismo estoy muy cómodo y muy a gusto"

Por  16:18 h.

Loren Morón es un hombre feliz. Apareció en el primer equipo a principios del mes de febrero y, desde entonces, es uno más. Y por méritos propios. Se estrenó con dos goles ante el Villarreal y se fue haciendo un sitio en el primer equipo hasta que ahora, apenas seis meses después, ha ampliado y mejorado su vinculación con el Betis.

Por todo ello, Loren se muestra contento en los medios oficiales: “Estoy muy contento por esta oportunidad que se me ha dado y a seguir como estamos hasta ahora. Estoy muy feliz. Sobre todo siento felicidad, porque ha sido todo en cuestión de meses, no ha pasado ni un año. Esto te hace valorar más las cosas. Afronto esto con mucha ilusión”.

En cuanto al futuro, Loren no se quiere marcar retos, pero sí deja claro que cree que puede seguir creciendo: “No sé dónde tengo el techo, pero no me lo planteo porque ahora mismo estoy muy cómodo y muy a gusto, algo que es gracias a los compañeros y al cuerpo técnico. Espero seguir así y aportar en el campo. Estoy ilusionado por todo lo que viene. Estoy bien plantado en el equipo, tengo mucha confianza con todos. Hace unos meses no pensaba esto y me ha venido muy rápido. Bienvenido sea”.

Asimismo, Loren habla de cómo ve al equipo y de los objetivos para esta temporada: “Al grupo lo veo muy unido, es un equipo increíble. Además, los fichajes que han venido se han acoplado muy bien, son tíos espectaculares. Estamos formando más grupo todavía. Ilusionado por lo que viene con este Betis. A nivel particular intento aportar al equipo lo que puedo y lo que el míster crea oportuno. Quiero ayudar en lo que pueda. En lo colectivo pido que nos salga un buen año a todos, porque nuestro bien será el de la afición y del club”.

Redacción

Redacción