Los cedidos vuelven a entrenarse con el Betis

Tosca, Brasanac, Narváez y Alex Alegría, de nuevo a las órdenes de Quique Setién.

Por  19:00 h.

Otros protagonistas en el inicio de la pretemporada del Betis son los cedidos. Los futbolistas que en la temporada pasada se tuvieron que marchar a otros equipos en busca de los minutos de juego que no tenían garantizados en Heliópolis. Ahora, Tosca, Brasanac, Narváez y Alex Alegría, se entrenan de nuevo a las órdenes de Quique Setién. El técnico parece dispuesto a darle otra oportunidad al colombiano. Narváez se fue cedido al Córdoba en el mercado invernal y con su juego ayudó a que el equipo se salvara del descenso a Segunda división B aportando cinco goles en los 16 encuentros disputados. Menos fortuna tuvo en su préstamo Álex Alegría. El delantero llegó a un acuerdo para jugar en el Levante, pero apenas pudo participar en nueve encuentros oficiales antes de caer lesionado de gravedad. El atacante regresó a Heliópolis para iniciar la recuperación de la lesión sufrida en la rodilla derecha y en el tramo final de la temporada se le pudo ver incluso sobre el césped junto al resto de futbolistas de la primera plantilla del Betis.

Otros que vuelven son Brasanac y Tosca. El defensa fue otro que salió en el marcado de enero, en su caso, para probar fortuna en el fútbol italiano. El rumano regresa a Heliópolis después de participar en 13 encuentros con el Benevento, último clasificado en la Serie A 17-18.  Mejor le han ido las cosas a Brasanac. El centrocampista se hizo con un hueco en las alineaciones del Leganés y pudo jugar en un total de 28 partidos en los que anotó dos goles.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El parón de Navidad toma fuerza para el homenaje a Rubén Castro https://t.co/KxENxGfdl7 #Betis vía @RamonRomanR @AFDLP - 25 mins ago