Mensaje de Sergio León para Rubén Castro
Mensaje de Sergio León para Rubén Castro

Los compañeros de Rubén Castro le despiden con cariño

Todos dan su adiós a la leyenda verdiblanca

Por  18:55 h.

El que es máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, Rubén Castro, ha puesto fin a su etapa como jugador verdiblanco tras rescindir su contrato con el conjunto verdiblanco y, posteriormente, llegar a un acuerdo con el club en el que se crió, la UD Las Palmas, por las próximas dos temporadas más otra opcional. Una vez confirmada la noticia, muchos de sus compañeros se han despedido de él en redes sociales y le han deseado lo mejor al ariete canario en su etapa en Gran Canaria.

Así, Sergio Léon ha publicado un mensaje en el que decía “Gracias por todo Don Rubén, un placer compartir vestuario contigo killer #leyenda #goleador”, mientras que Adán, ahora en las filas del Atlético pero durante varios años compañero de Rubén Castro publicaba “Un placer jugar a tu lado, leyenda #graciasRuben”. Narváez, por su parte, consideraba “un privilegio” haber podido compartir vestuario con Rubén Castro; Marc Bartra publicaba “fue un placer, Rubo” y Rafa Navarro afirmaba que “tuve la suerte de jugar con él”.

Rubén Castro, de 37 años, se marcha como máximo goleador histórico del Real Betis Balompié con 148 tantos en los 290 encuentros oficiales que disputó en las últimas ocho campañas.

 

 

Redacción

Redacción