Junior, Bargra, LaLiga y el Real Betis elogiaron a Inui durante su gran partido ante Bélgica en el Mundial
Junior, Bargra, LaLiga y el Real Betis elogiaron a Inui durante su gran partido ante Bélgica en el Mundial

Los elogios a Inui por su gran partido ante Bélgica

Bartra, Junior, el Real Betis y LaLiga recalcan el buen partido del japónes en el Mundial a pesar de la eliminación de su selección

Por  22:03 h.

La gran actuación de Takashi Inui en el partido que ha supuesto la eliminación de Japón en los octavos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (3-2) le reportó elogios, como los que le brindó su nuevo compañero Marc Bartra, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Madre mia Inui, qué jugador… lo hace todo bien. Top”. Inui robó el balón que provocó el contragolpe del primer gol nipón e hizo el segundo con un excelente disparo desde la frontal del área belga que superó a Courtouis. También lo hizo Junior Firpo, quien a través de su cuenta de Twitter escribió “¡Qué jugador!”, acompañado de símbolos de sorpresa y admiración así como la palabra TOP y enlazando a la cuenta de Inui. Del mismo modo, LaLiga y el Real Betis, en sus perfiles oficiales, elogiaron el golazo anotado por el japonés en la segunda parte del encuentro, antes de la reacción de Bélgica.

Acaba la participación mundialista de Inui, el primer fichaje anunciado por el Betis para la temporada 2018-19, el mismo día que también dijo adiós Andrés Guardado. Ya lo había hecho Joel Campbell, por lo que ya no quedan jugadores vinculados con el Betis en Rusia 2018.

Redacción

Redacción