Álex Moreno
Álex Moreno

El malestar de Álex Moreno por la negativa del Rayo a traspasarle al Betis

El futbolista no participa en los amistosos y ha mostrado su decepción por haberse frustrado su fichaje

Por  18:57 h.

Álex Moreno está pasando un mal momento en la concentración del Rayo Vallecano en Austria. El lateral zurdo no ha participado en los últimos amistosos del conjunto de Paco Jémez, está apagado y muestra su profunda decepción con el frustrado traspaso al Real Betis. El club verdiblanco hizo un esfuerzo por hacerse con sus servicios pero la negativa del Rayo a rebajar el precio ha frustrado la operación y los verdiblancos se hicieron con Alfonso Pedraza para esa posición.

 

Álex Moreno, según informa As, se encuentra en estado casi depresivo después de que esta operación no haya podido avanzar con éxito. El futbolista alcanzó un acuerdo con el Betis para las próximas cinco temporadas y confiaba en que los clubes llegaran a un entendimiento para su traspaso este verano, tras el descenso del Rayo a Segunda.

 

Ya declaraba Álex Moreno que su intención era continuar en Primera y el Betis hizo el esfuerzo de aumentar su propuesta hasta los siete millones de euros para tratar de convencer a Martín Presa, presidente del Rayo, que apenas bajó de los diez.

 

Finalmente, el Betis apostó por Pedraza y ha enfriado la operación de Álex Moreno a la espera de lo que suceda finalmente con Junior, que cuenta con otras propuestas pero que no acaban de cuajar para que salga del Betis este verano.

Redacción

Redacción