Martín Montoya
Martín Montoya

Marcelino, sobre Montoya: “Es un futbolista de la plantilla, el mercado dirá dónde va a jugar”

Su agente asegura que su decisión de ir al Betis es inamovible

Por  19:00 h.

Montoya quiere jugar en el Betis. Lo tiene claro y así se lo ha comunicado al Valencia. Hasta el punto de que su agente, Juan de Dios Crespo, explicó ayer en Alfinaldelapalmera que había hablado con Marcelino para pedirle no jugar más y así poder acelerar su marcha a Heliópolis. Pero Montoya ha jugado hoy unos minutos en el partido que el Valencia le ha ganado 2-3 al Everton.

Comenzó en el banquillo, pero en la segunda mitad Marcelino le dijo que saltara al césped. Y, como es lógico, la confusión sobre su situación ha aumentado. De ahí que, a la conclusión del encuentro, se le haya cuestionado al técnico ché por el caso de Montoya, explicando que el lateral no le ha dicho nada: “Es muy sencillo. No me lo ha dicho”.

Se le insistió sobre ello, y Marcelino comentó que “Montoya es un futbolista de la plantilla como cualquier otro. Son situaciones que el mercado dirá dónde va a jugar. Es un chico que está con nosotros, que conocemos, que está trabajando muy bien y si luego hay una situación en la que todas las partes están de acuerdo, pues se verá esa situación”.

Así las cosas, habrá que ver los próximos movimientos del Valencia, ya que en el Betis tienen claro que ni van a llegar a los ocho millones que pide el club ché ni van a esperar todo el verano al lateral.

Redacción

Redacción